MENU

marzo 21, 2018 Comentarios desactivados en OBJETIVO DE ROBO EN ESCUELA PODRÍA SER EL CABELLO Views: 260 Nacional, Seguridad y Justicia, Sucesos

OBJETIVO DE ROBO EN ESCUELA PODRÍA SER EL CABELLO

A nivel mundial hay bandas dedicadas al robo de cabello

Ciudad de México, 21 de marzo de 2018.- Luego de que este martes se denunciara el ingreso de hombres armados a dos escuelas de Acapulco donde además de despojar de sus pertenencias a los alumnos y docentes, cortaron el cabello a las mujeres, este día trascendió que detrás del robo cometido podría haber otro delito.

Y es que a nivel mundial se ha vuelto una práctica recurrente el robo de cabello a mujeres, el cual es comercializado en el mercado negro para realizar pelucas y extensiones que después son vendidas en exorbitantes cifras.

La Fiscalía de Guerrero informó que aún no determina si lo que pasó en la telesecundaria de Acapulco, tiene que ver con diversos casos de robo de pelo en México o en otros países del mundo, pero que está investigando.

En México se reportaron algunos casos de robo de pelo en el 2014 en Guadalajara, Jalisco; mientras que a nivel mundial, en India se registró una ola de robo de cabello el año pasado, reportándose por lo menos 50 incidentes en la región de Cachemira.

También ha habido casos como este en Argentina, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Uruguay, Brasil, Cuba y Sudáfrica.

 

*Foro TV

Comments are closed.