MENU

marzo 21, 2018 Comentarios desactivados en MADRES APOYAN EL DÍA DEL SÍNDROME DE DOWN AL ESTILO DEL CARPOOL KARAOKE Views: 186 Internacional, Nacional, Salud, Uncategorized, Videos, Viral

MADRES APOYAN EL DÍA DEL SÍNDROME DE DOWN AL ESTILO DEL CARPOOL KARAOKE

50 mamás, 50 niños, un cromosoma extra es el nombre de este video que ha dado la vuelta al mundo.

Toluca, Estado de México, 21 de marzo de 2018.- Hoy se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down y para promover la conciencia en niños que padecen de esta generación genética, 50 madres se grabaron con sus pequeños cantando en sus automóviles al estilo del Carpool Karaoke de James Corden en un video titulado “50 mamás, 50 niños, un cromosoma extra”.

Las mamas junto con sus hijos cantan el éxito de “A thousand Years” de Cristina Perri, con la técnica “Makaton” un sistema de comunicación que mezcla el lenguaje de signos con la voz hablada.

Esta técnica ha sido aprendida por muchas madres a través de los videos de Singing Hands donde la terapia musical mejora la comunicación con niños de capacidades diferentes.

Singing Hands es una organización no lucrativa creada por madres de niños con capacidades diferentes.

Fue de esta técnica que una madre se inspiró para dar forma a este proyecto y reunir las grabaciones que le enviaron 50 madres que forman parte del grupo de Facebook Designer Genes.

El video tiene ya más de dos millones de visitas y hasta el mismo James Corden lo consideró como el “karaoke más hermoso del carpool”, también la cantante Christina Perri se mostró orgullosa de que usaran su canción para este movimiento.

 

Comments are closed.