MENU

marzo 21, 2018 Comentarios desactivados en DECLINA RÍOS PITER A REVISIÓN DE FIRMAS Views: 202 Ciudad de México, Política

DECLINA RÍOS PITER A REVISIÓN DE FIRMAS

Pues asegura que el INE simuló el proceso

CDMX, México. 21 de marzo de 2018.- El candidato independiente por la silla presidencial, Armando Ríos Piter, acudió esta tarde a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) para declinar a la revisión de las firmas que, supuestamente, presentan inconsistencias.

El aspirante justificó su decisión al señalar que el INE incurrió en una simulación del proceso para avalar las firmas obtenidas por los tres independientes que se postularon a la contienda electoral.

Además, asegura que la revisión de firmas también podría presentar inconsistencias, ya que los aspirantes no cuentan con una copia de las firmas entregadas al órgano electoral, lo que podía poner en entredicho el conteo de los documentos.

“Como aspirante a candidato ciudadano estoy obligado a defender las instituciones del país del algunos, que hay algunos funcionarios del INE, de un acto de simulacro operativo que pueden causarle un daño irreversible”, denunció a través de los medios de comunicación.

Comments are closed.