MENU

marzo 20, 2018 Comentarios desactivados en DESCUBREN BILLETE CON MENSAJE DE DESAPARECIDA EN 1999 Views: 7952 Internacional, Seguridad y Justicia, Viral

DESCUBREN BILLETE CON MENSAJE DE DESAPARECIDA EN 1999

Mikelle Biggs fue reportada como extraviada a los 11 años de edad

Wisconsin, Estados Unidos; 20 de Marzo de 2018.- Un billete de un dólar hallado en Wisconsin, Estados Unidos, muestra el mensaje de una niña desaparecida en la ciudad de Mesa, perteneciente al estado de Arizona, quien es buscada desde hace más de 19 años.

“Mi nombre es Mikel Biggs secuestrada en Mesa, AZ. Estoy viva”,  se puede leer en el billete. Según detallan las autoridades de Arizona Mikelle Biggs desapareció el 2 de enero de 1999, mientras esperaba un camión de helados en Mesa con su hermana.

El misterioso billete, fechado en el año de 2009, fue entregado a los agentes de policía de Wisconsin en la ciudad de Neenah. Adam Streubel, investigador a cargo, señaló al Daily News: “Hubo una pequeña chispa de esperanza por un segundo y luego comenzó la realidad. (…) No hay forma de rastrearlo. No hay nada que puedas hacer con eso, lo cual es bastante frustrante”.

Según Streubel el billete podría tratarse de una broma, al señalar que el nombre de Mikelle estaba mal escrito; “Cada vez que obtenemos información nueva que pueda resolver este caso hacemos todo lo posible para validar o invalidar la pista potencial”, dijo Berry en un correo electrónico.

Kimber Biggs fue la última persona en ver a su hermana. La desaparición de Mikelle inició la mayor investigación en la historia del Departamento de Policía de Mesa.

*Con información de: nydailynews.com

Comments are closed.