MENU

marzo 14, 2018 Comentarios desactivados en JORNADA FAVORABLE PARA MÉXICO EN CLASIFICATORIO DE BOX Views: 96 Deportes

JORNADA FAVORABLE PARA MÉXICO EN CLASIFICATORIO DE BOX

Se obtuvieron tres victorias

Ciudad de México; 14 de Marzo de 2018.- En el primer combate de la tercera jornada del Torneo de Clasificación para los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputó este lunes en el  Centro de Alto Rendimiento de Baja California, el mexicano Marcos Martínez venció por decisión dividida a Abraham Mora, de Costa Rica, en la división de 69 kilogramos.

Una jornada que resultó favorable para los locales, ya que de tres presentaciones, se obtuvieron el mismo número de victorias, por lo que se espera que en la jornada de mañana también los mexicanos salgan airosos en sus respectivos enfrentamientos.

En otros resultados de la misma división; el guatemalteco Walter Duarte venció a André Lambe de Bermudas por RSC en el segundo round, mientras que el colombiano Alexander Rangel se impuso por decisión unánime al dominicano Rohan Polaco, y Carl Hield, de Bahamas, perdió ante el cubano Roniel Iglesias por abandono en el segundo round.

A su vez, el mexicano Diego Moreno derrotó 5-0 al dominicano Euri Cedeño en 75 kilogramos y la mexicana Dulce Vázquez se impuso por RSC (réferi suspende combate) en el primer round.

Comments are closed.