MENU

marzo 14, 2018 Comentarios desactivados en GOOGLE REGALA INTERNET EN MÉXICO Views: 9906 Ciencia y Tecnologia, Ciudad de México, Estado de México, Metropolitana, Municipios, Nacional, Sucesos

GOOGLE REGALA INTERNET EN MÉXICO

México es el primer país de Latinoamérica en contar con el servicio

Ciudad de México, 14 de marzo de 2018.- La empresa Google lanzó en México la Google Station, una plataforma que permitirá a las personas que se encuentren en espacios públicos como centros comerciales, aeropuertos o estaciones de trasporte, conectarse a internet de una forma rápida y confiable.

La vicepresidenta de Producto, Anjali Joshi, señaló que México es el primer país de Latinoamérica donde se lanzó la plataforma, la cual ofrece acceso a la red en más lugares y durante más tiempo.

La conexión gratuita se ofrecerá a los usuarios en más de 100 lugares con alto tráfico en la Ciudad de México y en todo el país, antes de finalizar el 2018.

Aunque actualmente Google Station está presente en 56 locaciones públicas en México, entre las que se encuentran Aeropuertos, Centros comerciales y centrales de autobuses.

“Acceso significa dar a la gente conectividad, alta velocidad, y relevancia en la conectividad a Internet, muchos usuarios que comienzan a usar Internet por primera vez sienten esta experiencia como algo muy significativo para sus vidas y es lo que queremos llevar”, añadió Anjali Joshi.

Comments are closed.