MENU

marzo 14, 2018 Comentarios desactivados en ATENCIÓN AUTOMOVILISTAS, HABRÁ OBRAS EN PERIFÉRICO Views: 218 Ciudad de México, Estado de México, Metropolitana, Municipios, Sucesos

ATENCIÓN AUTOMOVILISTAS, HABRÁ OBRAS EN PERIFÉRICO

Serán en horarios nocturnos

Ciudad de México, 14 de marzo de 2018.- La Agencia de Gestión Urbana (AGU) lanzó una licitación para realizar el reencarpetado del Periférico en el tramo de la Avenida Insurgentes Sur a Viaducto Miguel Alemán.

La AGU informó a través de un comunicado que los trabajos se realizarán únicamente en las laterales de ambos sentidos.

Los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo incluirán el fresado, reencarpetado, mejoramiento estructural de pavimento, colocación de vialetas y balizamiento.

En total son 106 mil 440 metros cuadrados en el tramo que va de Avenida Insurgentes Sur a Viaducto Miguel Alemán; mientras que de Viaducto Miguel Alemán a Avenida Insurgentes Sur es una superficie de 99 mil 24 metros cuadrados.

De acuerdo con el comunicado, para esta obra se asignarán alrededor de 100 millones de pesos y se prevé que los trabajos se realicen entre abril y julio.

Las labores de reencarpetado se llevarán a cabo en horarios nocturnos, de 23:00 a 05:00 horas, pero a pesar de esto, no se descarta que se ocasione tráfico vehicular.

Comments are closed.