MENU

marzo 13, 2018 Comentarios desactivados en VIDEO: ACUSAN A MAESTRO DE TOCAMIENTOS A NIÑAS DE PRIMARIA Views: 419 Estado de México, Metropolitana, Municipios, Seguridad y Justicia, Videos

VIDEO: ACUSAN A MAESTRO DE TOCAMIENTOS A NIÑAS DE PRIMARIA

Suplica perdón a los padres de familia

Huixquilucan, Estado de México, 13 de marzo de 2018.- Un grupo de padres de familia de la escuela primaria “Miguel Rebolledo”, ubicada en el centro de este municipio confrontaron al profesor Félix Pablo Vargas Ávila, acusándolo de presuntamente realizar tocamientos a siete de sus alumnas que tienen entre ocho y nueve años de edad.

En un video subido al canal de videos YouTube se aprecia cómo los padres de familia confrontan al maestro que suplica perdón y tomen en cuenta todo lo bueno que ha hecho por sus hijos.

Todo se originó luego de que una niña informó a sus padres que el maestro la tocaba, y seis niñas más hicieron lo mismo con sus padres, por lo que los enfurecidos progenitores retuvieron al citado profesor y comenzaron a reclamarle el “pasar a las niñas enfrente para tocarle su porquería”.

Acompañados de elementos de la policía municipal, los enfurecidos padres cuestionaron al maestro sus actos libidinoso y presentaron sus denuncias ante el  Centro para Víctimas del Delito de Toluca, de la Fiscalía de Justicia mexiquense.

El docente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.

Más tarde trascendió que al no existir flagrancia, el maestro podría ser liberado, aunque el Ministerio Público solicitará ante un juez que gire orden de aprehensión en su contra.

*Noticias Toluca

Comments are closed.