MENU

marzo 13, 2018 Comentarios desactivados en TRAS VOLCADURA VECINOS APOYAN A RECUPERAR POLLOS Views: 231 Sucesos

TRAS VOLCADURA VECINOS APOYAN A RECUPERAR POLLOS

Un video muestra que vecinos se llevan a los animales

Toluca, Estado de México. 13 de marzo de 2018.- Un tráiler que transportaba pollos volcó esta tarde a la altura del kilómetro 31 en el circuito exterior mexiquense luego de estrellarse contra una barra de contención.

Debido a la volcadura de la unidad, las jaulas en las eran transportadas las aves se impactaron contra el pavimento, por lo que muchas de ellas murieron y otras más escaparon por la pista, motivo por el cual mantuvieron cerrados dos de los tres carriles de la vialidad.

Es de mencionar que personal de mantenimiento, así como vecinos y automovilistas se detuvieron a ayudar a la recolección de las aves, sin embargo en un video que circula a través de las redes se puede observar a las personas llevándose las aves.

El percance provocó serias afectaciones en la circulación  por cerca de dos horas.

Por otra parte, sobre esta misma vialidad, un tracto camión se impactó contra una unidad de doble remolque proveniente del estado de Veracruz con dirección a la capital del país a la altura del kilómetro 39.

Reportes indican que el segundo incidente pudo ocasionarse por avería en el sistema de frenos o el exceso de cansancio del conductor quién fue atendido por personal médico de caminos y puentes federales, luego de media hora para liberarlo de la unidad fue trasladado a un hospital del municipio de Chalco.

Comments are closed.