MENU

marzo 13, 2018 Comentarios desactivados en TALLERES GRÁFICOS HARÁ LAS BOLETAS ELECTORALES Views: 156 Estado de México, Metropolitana, Municipios, Nacional, Politica

TALLERES GRÁFICOS HARÁ LAS BOLETAS ELECTORALES

Talleres Gráficos de México es un Organismo público descentralizado sectorizado en la Secretaría de Gobernación

Ariel García Contreras, director general de Talleres Gráficos de México

Toluca, Estado de México, 13 de marzo de 2018.- El director general de Talleres Gráficos de México, Ariel García Contreras, informó que estará a su cargo la impresión de 380 millones de boletas electorales para los próximos comicios del primero de julio.

Detallaron que tras un acuerdo con el Instituto Nacional Electoral (INE) realizarán las boletas para la elección de presidente, senadores y diputados federales.

Abundó que también firmaron convenios con otros 12 estados de la república entre ellos la Ciudad de México, Tabasco y Morelos.

“Estamos en el proceso de  la fabricación del papel que es papel seguridad con marca de agua, este papel está llegando a las instalaciones de  talleres gráficos. Y una vez que sea la propia autoridad electoral la que nos señale los registros del nombre de los candidatos iniciaremos la reproducción”, dijo García Contreras, al tiempo que detalló que las boletas electorales contarán con altos estándares de candados de seguridad.

Talleres Gráficos de México es un Organismo público descentralizado sectorizado en la Secretaría de Gobernación, con personalidad jurídica y patrimonio propio, autosuficiente económicamente e independiente organizacionalmente.

*Marisol Ordóñez

Comments are closed.