MENU

marzo 13, 2018 Comentarios desactivados en NO HAY IMPUNIDAD EN EL EDOMEX EN FEMINICIDIOS: FGJEM Views: 176 Estado de México, Metropolitana, Municipios, Seguridad y Justicia

NO HAY IMPUNIDAD EN EL EDOMEX EN FEMINICIDIOS: FGJEM

La Fiscalía asegura que se trabaja para obtener la pena máxima para feminicidas

Toluca, Estado de México, 13 de marzo de 2018.- El fiscal de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, aplaudió la sentencia de prisión vitalicia dictada a Fernando González García, responsable del homicidio de dos mujeres en el municipio de Naucalpan en septiembre del año 2016.

El encargado de la justicia en la entidad mexiquense señaló que este dictamen demuestra que las voces que decían que en el Estado de México existe impunidad en violencia de género, están equivocadas.

“Tenemos la primera sentencia de todo el país en código nacional de procedimientos penales por feminicidio de prisión vitalicia por un doble homicidio, la cual se suma a cerca de 106 sentencias en materia de feminicidio impuestas en el Estado de México, de manera que está claro que no estamos frente a un tema de impunidad”, dijo Gómez Sánchez.

Abundó que se trabaja de manera muy cercana con la familia delas víctimas, para poder obtener sentencias condenatorias como la de este caso.

La noche de este lunes fue dictada la primera sentencia de prisión vitalicia por feminicidio a nivel nacional en contra de Fernando González García, responsable del homicidio de dos mujeres en el municipio de Naucalpan, a quienes metió en una maleta.

Comments are closed.