MENU

marzo 13, 2018 Comentarios desactivados en LLAMA “ESCALADORES PROFESIONALES” TRUMP A INDOCUMENTADOS Views: 205 Internacional, Nacional, Politica

LLAMA “ESCALADORES PROFESIONALES” TRUMP A INDOCUMENTADOS

Justifica la obra con la seguridad nacional del EUA

California, Estados Unidos. 13 de marzo de 2018.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó “escaladores profesionales” a los indocumentados que cruzan la frontera. Lo anterior durante su visita a la ciudad de San Diego, California para la inspección de los prototipos del muro fronterizo que pretende colocar en los límites de México y la Unión Americana.

A su llegada, el mandatario republicano fue recibido con dos manifestaciones, una a favor y en contra. Por una parte, los manifestantes coreaban “Construye el muro” mientras que la oposición lanzaba consignas en contra como: ¡no a las restrucciones! ¡No al muro!.

A lo largo de la inspección, Trump, realizó distintas observaciones en los ocho prototipos que señalaban tanto en tamaño, longitud y precio de la obra. Una vez realizada la inspección el magnate hombre de negocios realizó el comentario durante la sesión fotográfica.

“Estamos hablando de escaladores profesionales, por eso estamos decididos a actuar pero de manera inteligente”, dijo.

A la par, el mandatario defendió su propuesta (rectora de su administración) justificando que el ingreso de indocumentales al país del norte pone en riesgo la seguridad nacional.

Comments are closed.