MENU

marzo 13, 2018 Comentarios desactivados en IRRESPONSABLE APOSTAR POR FRAUDE ELECTORAL; AMLO Views: 221 Nacional, Politica

IRRESPONSABLE APOSTAR POR FRAUDE ELECTORAL; AMLO

Asegura que los mexicanos quieren democracia

Aguascalientes, México. 13 de marzo de 2018.- El aspirante a la presidencia de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, reiteró la invitación a l resto de los contendientes no hacer un fraude electoral en los comicios del próximo 1 de julio.

Durante una reunión con militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Estado de Aguascalientes el líder de izquierda prevé manifestaciones en el país en caso de perder a través del fraude, a lo que llamo un acto de irresponsabilidad.

“Por un fraude electoral, seguramente, se llevarán a cabo protestas (…) sería un acto de irresponsabilidad supina”, refirió AMLO.

Enfatizó que ante la ventaja de 20 puntos, que muestran diversas encuestas, las manifestaciones no solo se llevarían a cabo por sus simpatizantes, sino de toda la población mexicana, ya que asegura “La gente ya no quiere fraude, la gente quiere democracia”.

Comments are closed.