MENU

marzo 13, 2018 Comentarios desactivados en GARCÍA BERNAL DENUNCIA “MAYOR FRACASO DE MÉXICO” Views: 155 Nacional, Política

GARCÍA BERNAL DENUNCIA “MAYOR FRACASO DE MÉXICO”

El actor denuncia la normalización de la violencia en México

Toluca, Estado de México. 13 de marzo de 2018.- El actor mexicano opinó que la violencia se encuentra en todas partes del país y en todos los niveles, desde las calles, escuelas y géneros durante su participación en la sesión ordinaria del Consejo de Derechos Humanos de la ONU y en el Festival de Cine y Derechos Humanos de Ginebra.

En ambos eventos expuso y lamentó “el mayor fracaso de México” (violencia) hasta el punto de que a ojos de nacionales y extranjeros, esta situación se algo cotidiano el país, pues detalló que las cifras de desaparecidos se asemejan a los las de los años de la guerra sucia de Argentina, que se estima llegaron a 30 mil personas.

Sin embargo, hizo especial énfasis en que este y otros problemas son auspiciados por la impunidad de las autoridades mexicanas por lo que exige un órgano fiscal o en materia de seguridad completamente autónomo, movimiento que impulsa a través del Hastag #FiscalíaQueSirva.

Comments are closed.