MENU

marzo 13, 2018 Comentarios desactivados en EUGENIO DERBEZ SE PONDRÁ GRINCH Views: 259 Espectáculos, Internacional, Nacional

EUGENIO DERBEZ SE PONDRÁ GRINCH

Realizará el doblaje en español de la icónica película

Ciudad de México, 13 de marzo de 2018.- Tal parece que la nieta de Eugenio Derbez traía torta bajo el brazo ya que el comediante mexicano Eugenio Derbez fue requerido para participar en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar.

Ahora se dio a conocer que el autor de XHDERBEZ prestará su voz para dar vida al personaje principal de la película El Grinch en la versión en español.

La cinta es producida por los creadores de ‘Los Minions’, ‘Mi villano Favorito’ y ‘La Vida Secreta de Las Mascotas’, siendo ésta su octava película animada basada en la historia de un personaje gruñón, cuyo objetivo es robarse la Navidad y la felicidad de las personas de Villaquien.

La cinta dirigida por Scott Mosier y Yarrow promete ser visualmente muy divertida y entretenida para el público. La cinta llegará a los cines el 30 de noviembre.

El comediante Eugenio Derbez se enfrentará ante un nuevo reto en su carrera artística, en esta ocasión prestará su voz para el doblaje de la icónica película ‘El Grinch’.

Comments are closed.