MENU

marzo 12, 2018 Comentarios desactivados en VIDEO: ¿O.J. SIMPSON CONFESÓ ASESINATO? Views: 236 Deportes, Internacional, Seguridad y Justicia, Videos

VIDEO: ¿O.J. SIMPSON CONFESÓ ASESINATO?

Relató el asesinato de su ex esposa en una entrevista perdida por casi 12 años

Ciudad de México, 12 de marzo de 2018.- La cadena televisiva Fox sacó a la luz una entrevista realizada en el año 2006 como parte del programa The Lost Confession al deportista O.J. Simpson.

El ex futbolista relató el asesinato de ex esposa, Nicole Brown y su presunto amante, en una entrevista perdida por casi 12 años.

La entrevista ha causado conmoción, sobre todo por la actitud de burla que muestra O.J. Simpson, 24 años después del asesinato de Nicole Brown Simpson y Ron Goldman, delito por el que fue hallado no culpable.

Brown y Goldman fueron hallados muertos con lesiones de arma blanca el 12 de junio de 1994.

Durante la entrevista Simpson relató que Charlie fue a la casa de Simpson, le contó lo que estaba sucediendo y éste respondió: “¡Lo que sea que esté pasando tiene que parar!”

Simpson dijo, hipotéticamente, que él y Charlie fueron a la casa de Nicole con una gorra, guantes y un cuchillo y se estacionaron en un callejón. El ex jugador de la NFL dijo que caminó por la propiedad y Ron Goldman apareció, diciendo que estaba en el restaurante donde Nicole cenó y le devolvió las gafas de sol que su madre olvidó.

Simpson añadió que se enojó con Ron, presumiblemente pensando que estaba allí en una cita con su esposa, y comenzó a gritarle. Fue cuando Nicole salió, le dijo a O.J. que se fuera de su propiedad; O.J. dijo que Nicole se cayó y se lastimó. De hecho, él le aventó el cuchillo y la golpeó en la cara.

Entonces llegó la confesión. Simpson comenzó a hablar en primera persona. Dijo que Ron adoptó una posición de karate y que él respondió, “¿Crees que puedes patear mi trasero?” y agregó: “Recuerdo que agarré el cuchillo”.

En su hipotética confesión, Simpson también reconoció que dejó caer un guante en la propiedad.

“Y para ser honesto, después de eso no recuerdo, excepto que estoy ahí parado y hay todo tipo de cosas alrededor. Sangre y todo eso”, agregó.

Comments are closed.