MENU

marzo 12, 2018 Comentarios desactivados en VIDEO: DIRECTOR DE POLICÍA CDMX DISPARA EN FIESTA Views: 535 Ciudad de México, Estado de México, Metropolitana, Municipios, Seguridad y Justicia, Sucesos, Videos, Viral

VIDEO: DIRECTOR DE POLICÍA CDMX DISPARA EN FIESTA

Protagonizó una pelea en el Edomex

Chimalhuacán, Estado de México, 12 de marzo de 2018.- Este fin de semana se difundió en redes sociales un video de una riña entre los asistentes a una fiesta en este municipio mexiquense.

El protagonista de la pelea es presuntamente el director ejecutivo de Operación Policial de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México,  José Crisóforo Álvarez Gálvez, con indicativo “Depredador”, junto con su escolta en la unidad  DF-362-Z1.

De acuerdo con los denunciantes, el mando policiaco discutió con un grupo de vecinos que ingerían bebidas alcohólicas afuera de una fiesta, momento en el que Álvarez Gálvez dispara al menos tres veces para después huir.

En la publicación se informó que se solicitó la ayuda de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, sin obtener una respuesta al llamado de auxilio.

Comments are closed.