MENU

marzo 12, 2018 Comentarios desactivados en VA LOAIZA A PRISIÓN DOMICILIARIA Views: 222 Internacional, Seguridad y Justicia

VA LOAIZA A PRISIÓN DOMICILIARIA

Deberá pagar una multa de 200 mill dólares

California, Estados Unidos. 12 de marzo de 2018.- El ex pelotero mexicano de las grandes ligas podrá cumplir su sentencia bajo arresto domiciliario, además de pagar una multa de 200 mil dólares, usar un grillete electrónico y obtener un empleo.

Este lunes 12 de marzo, la juez federal Nina Sterms redujo al 50 por ciento el monto fijado al deportista para lograr su salida bajo fianza y deberá permanecer al interior de la ciudad de San Diego en la costa del estado de California.

Sin embargo, el proceso de su fianza podrá ser aprobada en los próximo dos o tres días una vez que se realice el depósito de los 200 mil dólares y la aprobación del uso del grillete electrónico.

Cabe recordar que Esteban Loaiza fue detenido el pasado 9 de febrero por la portación de más de 20 kilogramos de cocaína ocultos en un compartimiento de su vehículo y presentado ante un juez local quien determinó turnar el caso a un juez federal.

Comments are closed.