MENU

marzo 12, 2018 Comentarios desactivados en UBER EN BUSCA DE MEXICANOS Views: 172 Ciencia y Tecnologia, Ciudad de México, Economía, Nacional

UBER EN BUSCA DE MEXICANOS

Las entrevistas tienen una duración de 3 a 4 horas

Ciudad de México, México. 12 de marzo de 2018.- La empresa transnacional dedicada al servicio de transporte privado brindará oportunidad a ingenieros mexicanos para formar parte del equipo Uber en sus instalaciones ubicadas en San Francisco, Seattle o Nueva York.

A partir de este lunes y hasta el próximo viernes 16 de marzo directiovos de la empresa estarán recibiendo a ingenieros que logren cubrir con los perfiles de ingenieros Back-end; Ingenieros de Software, Ingenieros de iOS, Ingenieros de Android y Pasantes de Ingenieros en Software.

“Creemos en el talento y potencial de los mexicanos, por eso Uber busca talento local para desarrollar productos y soluciones hechas a la medida para América Latina”, señaló Jonathan Reyes, jefe de reclutamiento para América Latina Uber.

En 2017, la empresa, en una primera oportunidad para los 11 millones de de profesionales en ciencias y tecnología según cifras del CONECYT, contrato a 10 ingenieros de Guadalajara y la Ciudad de México.

Cabe mencionar que la capital del país es la segunda ciudad más importante en América Latina para la empresa por el rápido crecimiento de este servicio.

Comments are closed.