MENU

marzo 12, 2018 Comentarios desactivados en REPSOL ABRIRÁ MÁS DE MIL GASOLINERAS EN MÉXICO Views: 236 Economía, Nacional, Uncategorized

REPSOL ABRIRÁ MÁS DE MIL GASOLINERAS EN MÉXICO

La petrolera española invertirá 8 mmdp en más de mil gasolineras en México durante cinco años.

Toluca, Estado de México, 12 de marzo de 2018.- La petrolera española Repsol anunció que invertirá ocho mil millones de pesos en los próximos cinco años para la apertura de entre mil y mil 250 gasolineras en México.

María Victoria Zingoni, directora general de Downstream de la empresa, dio a conocer que el plan es alcanzar entre el 8.0 y 10 por ciento del mercado con la apertura de 200 a 250 estaciones por año.

Indicó que los recursos serán utilizados para la reconversión de gasolineras ya existentes y también nuevas unidades, ya que prevén que el 25 por ciento sean propias, agregando que planean cerrar 2018 con al menos 200 unidades iniciando en la Ciudad de México.

Repsol abrió su primera estación en México en la carretera Picacho Ajusco en la Ciudad de México y anunció que ofrecerán combustible aditivado con tecnología Nanotech que alarga la vida del motor, reduce averías y el gasto del mantenimiento.

RedacciónMXQNoticias.

Comments are closed.