MENU

marzo 12, 2018 Comentarios desactivados en GOBIERNO DE PUEBLA DENUNCIADO POR FINANCIAR GUERRA SUCIA Views: 336 Política, Sucesos, Videos

GOBIERNO DE PUEBLA DENUNCIADO POR FINANCIAR GUERRA SUCIA

 

Señalan como responsables al gobierno de Puebla

Toluca, Estado de México. 12 de marzo de 2018.- El dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) informó que han interpuesto una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra el gobierno del Puebla.

A través de un video que circula en redes sociales, el dirigente estatal de izquierda de la entidad mexiquense, Horacio Duarte, explica que dicha queja deriva de  llamadas telefónicas en contra del partido político y su representante nacional, Andrés Manuel López Obrador.

En las llamadas, vinculan a AMLO con los gobiernos representados por Nicolás Maduro (Venezuela) y Vladímir Putin (Rusia), entre otra serie de señalamientos que pretenden dañar la imagen del político mexicano.

“Queremos informar que hace semanas comenzó la guerra sucia en algunos estados del país haciendo llamadas telefónicas contra Andrés Manuel López Obrador y contra morena vinculando nos con Venezuela, los rusos y una serie de mentiras que constituyen guerra sucia”.

De acuerdo con un reporte de la compañía mexicana de telecomunicaciones Axtel, aseguran que las llamadas telefónicas a los ciudadanos se realizan desde un número contratado por la secretaria de finanzas del gobierno poblano representado por el panista Rafael Moreno Valle.

“Hoy queremos comentar con ustedes que es muy grave lo  que se ha descubierto, al INE, informa la empresa Axtel que el número telefónico de donde salen esas llamadas está contratado por el gobierno del estado de Puebla”.

Derivado de los resultados de este reporte presentado por Axtel ante el INE y representantes del partido Morena solicitarán una investigación a la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE) por el delito de desvió de recursos.

“Están muy nerviosos, PRI y PAN son lo mismo, pero vamos a seguir informando y no nos vamos a dejar”, finalizó Duarte Olivares.

Comments are closed.