MENU

marzo 12, 2018 Comentarios desactivados en APLAZAN JUICIO CONTRA AYUNTAMIENTO DE TOLUCA Views: 277 Estado de México, Metropolitana, Sucesos

APLAZAN JUICIO CONTRA AYUNTAMIENTO DE TOLUCA

Esperan que en 3 meses argumenten los representantes legales de la empresa
Toluca, Estado de México. 12 de marzo de 2018.- Esta mañana un juez en materia civil otorgó una orden de aplazamiento contra del juicio interpuesto por una empresa constructora que exige un pago de 20 millones de al Ayuntamiento de Toluca.
En una improvisada conferencia de prensa en las oficinas de edificio municipal, el director jurídico dio a conocer sobre este aplazamiento que pretende dejar sin efectos las acciones realizadas por apoderados legales de la constructora Diseños y Construcciones Hermosa Provincia.
“Llevamos a cabo la realización de una demanda en contra de esta empresa, donde pedimos la nulidad del juicio concluido por considerar que hay violaciones procesales o irregularidades dentro del mismo juicio”.
Cabe recordar que la empresa acusadora pretende un pago de 20 millones de pesos por el incumplimiento del pago total de una Unidad Deportiva construida en la comunidad de Santa Cruz Otzacatipan durante las pasada administración.
“En su momento nosotros llevamos las acciones pertinentes para revisar lo actuado en el expediente 115/2015 y notamos algunas actuaciones que no fueron preciadas por el juez”.
Durante esta mañana, la empresa constructora llevó a cabo, de nueva cuenta, un intento de embargo en contra del ayuntamiento del Toluca el cual quede sin efecto  debido a trabajos de mantenimiento que se realizan en la entrada del edificio.
El secretario de Ayuntamiento, Justo Núñez Skinfield, aseguró que la presencia de apoderados legales coincidió con los trabajos en el inmueble sin que esto represente una actuación evasiva de las autoridades municipales.
*Con información de Juan Carlos Vázquez

Comments are closed.