MENU

marzo 12, 2018 Comentarios desactivados en ANTE PUMAS TOLUCA HIZO GRAN TRABAJO: CRISTANTE Views: 138 Deportes

ANTE PUMAS TOLUCA HIZO GRAN TRABAJO: CRISTANTE

Destacó la entrega y humildad de sus Diablos en la victoria conquistada ante Pumas

Toluca, Estado de México; 12 de Marzo de 2018.- El director técnico Hernán Cristante consideró que la victoria conquistada por sus Diablos Rojos en la visita a Pumas es de gran valor, apuntando que permite al equipo mantenerse en la pelea por los primeros puestos en la Liga pero , por encima de todo, destacó la entrega de sus jugadores, la humildad y el compromiso del grupo como clave del buen paso del equipo.

“El resultado es muy bueno para nosotros, en una cancha complicada, un partido que se antojaba difícil. Salió muy bien, un primer tiempo donde el equipo hizo bien las cosas, tuvimos buenas situaciones, no pudimos concretar. En el segundo tiempo se emparejó, nos costó agarrar el balón, pesó un poquito el tema del calor y demás y nada, encontramos el gol en una jugada de premio, de ganas, de intensidad, de querer”, explicó al concluir el juego en CU donde obtuvieron la victoria con la mínima diferencia a su favor (1-0).

Cristante consideró que,aunque tiene un plantel “corto”, se suple con la entrega y el trabajo, y ello se refleja en que los relevos han respondido. “Es un plantel que quiere, sabe quién es, de dónde viene y sabe lo que quiere. Los recambios han funcionado no solamente en este partido sino en anteriores, muchos de esos recambios algunos les llaman suplentes, para mí siguen siendo titulares; hay gente que todavía no ha tenido grandes chances de poder jugar más pero estoy bien, estoy contento con el plantel que tengo”.

Por eso, consideró que su equipo debe ser considerado candidato a pelear la Liga y la Copa. “Nosotros nos sentimos candidatos por un simple hecho, ese trabajo y ese querer, lo demás sale sobrando”.

Comments are closed.