MENU

marzo 11, 2018 Comentarios desactivados en REGISTRA ANAYA CANDIDATURA PRESIDENCIAL ANTE INE Views: 239 Ciudad de México, Nacional, Politica

REGISTRA ANAYA CANDIDATURA PRESIDENCIAL ANTE INE

Es el primer candidato oficial a la presidencia de México

Ciudad de México, México. 11 de marzo de 2018.- Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición conformada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano se registró hace unos momentos ante el Instituto Nacional Electoral como candidato a la presidencia de México.

Acompañado de dirigentes de los tres partidos políticos hizo entrega de los documentos requeridos para postularse como el candidato del movimiento por México al frente, a los consejeros del INE, con lo que se concluye el registro de manera formal.

El consejero presidente Lorenzo Córdova, aseguró que el Instituto Nacional Electoral (INE) trabajará para que las próximas elecciones se lleven a cabo de manera transparente.

Después del acto se realizó un mitin en la explanada del INE con simpatizantes. Los dirigentes nacionales coincidieron en que su unión responde a su interés de cambiar al país.

En su intervención Ricardo Anaya aseguró que de llegar a la presidencia trabajará para combatir la corrupción en el país.

“No exageramos cuando decimos que México está peor que nunca, en los últimos 20 años nuestro país nunca había cerrado con las cifras de homicidio doloso que cerrará este año”, dijo.

Además, retó al candidato de Morena, Andrés Manuel López, a enfrentarse en un debate durante las intercamapañas.

“Vamos a ver si el señor tiene las ideas y los pantalones para enfrentarnos en un debate”.

Finalmente agregó que será el próximo presidente de México para transformarlo y ganará de manera transparente a Morena.

“El primero de julio a punta de votos lo vamos a derrotar”.

 

Comments are closed.