MENU

marzo 11, 2018 Comentarios desactivados en POSPONEN CLAVADOS DE EXHIBICIÓN EN CDMX Views: 252 Ciudad de México, Deportes, Sucesos

POSPONEN CLAVADOS DE EXHIBICIÓN EN CDMX

Se realizará la próxima semana

Ciudad de México, México. 11 de marzo de 2018.- Una fuga de agua en la piscina improvisada en Pase de la Reforma, en la Ciudad de México, es el motivo por el cual la exhibición de clavados de altura programada para medio día de este domingo 11 de marzo, fue suspendida.

Este evento “Clavados de altura 2018” que conmemora los 50 años de los juegos olímpicos de 1968 celebrados en el país contaría con la presencia de Jonathan Paredes, medallista mundial en clavados, Michal Navrati y Artem Silchenko; clavadistas rusos y Orlando Duque, uno de los embajadores de este tipo de clavados, entre otros.

“Los organizadores han tomado la decisión de no correr el riesgo de hacer el evento  el día de hoy debido a fallas en la membrana que contiene el agua dentro de la fosa de clavados“, señala un comunicado de prensa.

Los atletas se lanzarían desde el piso 20 de la torre de la empresa bancaria BBVA Bancomer, a un altura de 27 metros, a una piscina de 8 metros de profundidad y 12 de diámetro, a base de metal y acrílico con una capacidad de 904 mil 320 litros de agua, la cual presentó una fuga.

Por su parte, Horacio de la Vega titular del Instituto del Deporte (Indeporte) en la capital del país anunció que dicho evento retomara sus actividades la próxima semana.

Comments are closed.