MENU

febrero 28, 2018 Comentarios desactivados en SEGUIRÁN LAS TORMENTAS VESPERTINAS Views: 634 Ciudad de México, Estado de México, Medio Ambiente, Metropolitana, Municipios, Nacional

SEGUIRÁN LAS TORMENTAS VESPERTINAS

En el norte del país habrá un marcado descenso de temperatura
Toluca, Estado de México, 28 de febrero de 2018.- Este miércoles el frente frío No. 34, en interacción con la Cuarta Tormenta Invernal ubicada en el suroeste de Estados Unidos, originará descenso de temperatura y rachas fuertes de viento sobre la Península de Baja California, norte y noroeste de México, además de tormentas fuertes a muy fuertes sobre el noroeste del país, así como posibilidad de caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango. Por otra parte, un canal de baja presión en el noreste de territorio, favorecerá vientos fuertes con rachas mayores a 50 km/h y posibles tolvaneras en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.
En el Valle de México habrá cielo parcialmente nublado y con bruma la mayor parte del día, con lloviznas dispersas vespertinas acompañadas de actividad eléctrica por la tarde en el Estado de México y Ciudad de México.
En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 12 a 14°C y en el Estado de México temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 4 a 6°C.

Comments are closed.