MENU

febrero 23, 2018 Comentarios desactivados en HERIDOS EN LA UNAM NO ERAN UNIVERSITARIOS Views: 253 Ciudad de México

HERIDOS EN LA UNAM NO ERAN UNIVERSITARIOS

Personal de la Universidad procedió a levantar las actas y denuncias correspondientes

Ciudad de México; 23 de Febrero de 2018.- Este viernes la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer que los Individuos involucrados en una riña, donde un hombre resultó herido por arma de fuego, eran ajenos a la Universidad.

“Los lesionados, quienes no pudieron ser identificados, fueron atendidos por los cuerpos médicos y trasladados de inmediato a la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social. (…) El personal de vigilancia de la Universidad procedió a levantar las actas y denuncias correspondientes”, señalaron mediante un comunicado.

Asimismo la UNAM condenó los hechos violentos provocados en sus instalaciones y rechazó “la presencia de gente ajena a la institución, que nada tiene que ver con las tareas académicas, culturales o deportivas que se desarrollan cotidianamente en el campus”.

El enfrentamiento ocurrió la tarde de este viernes, cerca delas 15:30 horas, en las inmediaciones de la Facultad de Contaduría y Administración, en Ciudad Universitaria, siendo denunciado por estudiantes del sistema.

 

Comments are closed.