MENU

febrero 17, 2018 Comentarios desactivados en SERÁ UN FIN DE SEMANA CÁLIDO Views: 257 Ciudad de México, Estado de México, Medio Ambiente, Metropolitana, Municipios, Nacional

SERÁ UN FIN DE SEMANA CÁLIDO

Hay baja probabilidad de lluvias

Toluca, Estado de México, 17 de febrero de 2018.- Este sábado la temperatura en la mayor parte del país será cálida con baja probabilidad de lluvias, así lo informa el Servicio Meteorológico Nacional.

En el Valle de México prevalecerá cielo medio nublado con bruma durante el día. Lloviznas aisladas en la Ciudad de México y Estado de México. Ambiente cálido por la tarde.

Para la Ciudad de México el pronóstico es de una temperatura máxima de entre 24 y 26 grados Centígrados y una mínima de entre 9 y 11. En el Estado de México la temperatura máxima llegará a los 26 grados y la mínima de será de 0 grados Centígrados.

El SMN indica que el sistema frontal número 30 se localizará sobre el norte y noreste del país, ocasionará vientos con rachas mayores a 50 kilómetros por hora en Chihuahua y Coahuila, y viento de componente sur, con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en Nuevo León y Tamaulipas.

Además se mantendrán las temperaturas mínimas menores a menos a cero grados centígrados en zonas montañosas de Durango, Baja California, Sonora, Chihuahua, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

 

Comments are closed.