MENU

febrero 16, 2018 Comentarios desactivados en HOY HABRÁ AMBIENTE CÁLIDO Views: 149 Ciudad de México, Estado de México, Medio Ambiente, Metropolitana, Municipios, Nacional

HOY HABRÁ AMBIENTE CÁLIDO

Hay probabilidad de lluvias aisladas

Toluca, Estado de México, 16 de febrero de 2018.- Este viernes en el Valle de México habrá cielo despejado por la mañana y medio nublado por la tarde con bancos de niebla matutinos y bruma gran parte del día. En el Estado de México se pronostican lloviznas aisladas con ambiente cálido por la tarde. Viento del noreste de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 9 a 11°C y en el Estado de México temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 1 a 3°C.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que un nuevo frente frío se aproximará a la frontera norte y noreste del país y en interacción con el transporte de aire húmedo proveniente del Océano Pacífico, favorecerá lluvias e intervalos de chubascos en la Península de Baja California, Sonora y Chihuahua, así como vientos con rachas que pueden superar los 50 km/h en Sonora, Chihuahua y Durango.

Comments are closed.