MENU

febrero 15, 2018 Comentarios desactivados en AVIONETA QUE ATERRIZÓ DE EMERGENCIA ERA DE ESCUELA Views: 337 Estado de México, Metropolitana, Municipios, Seguridad y Justicia, Sucesos

AVIONETA QUE ATERRIZÓ DE EMERGENCIA ERA DE ESCUELA

Durante el vuelo reportó una falla en el motor

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 15 de febrero de 2018.- Personal del Sector XIII de la Policía Municipal atendieron el llamado de emergencia luego de que la torre de control del aeródromo de Atizapán reportaron un aterrizaje de emergencia de una avioneta Cesna 172 de la escuela de aviación “MEX”.

Los uniformados acudieron al apoyo del personal de Protección Civil y Bomberos de Atizapán, donde afortunadamente no se reportaron lesionados tras el incidente.

De acuerdo a primeras versiones del personal de aeronáutica, la aeronave reportó una falla en su motor sin embargo no pudo llegar a la pista del Aeródromo de Atizapán, por lo que descendió de emergencia En la zona del Rancho Los Azulejos a un costado del Parque de los Ciervos.

Los elementos policiacos procedieron a acordonar la zona donde se registró derrame de combustible de la avioneta matrícula XB-NWP, la cual era tripulada por el piloto instructor y un alumno de vuelo, los cuales no reportaron lesiones mayores a los servicios de emergencia.

Comments are closed.