MENU

febrero 14, 2018 Comentarios desactivados en ¿PRESUMES TU RELACIÓN EN REDES SOCIALES? Views: 159 Ciencia y Tecnologia, Ciudad de México, Estado de México, Internacional, Metropolitana, Municipios, Nacional, Salud

¿PRESUMES TU RELACIÓN EN REDES SOCIALES?

Entonces podrías no ser feliz

Toluca, Estado de México, 14 de febrero de 2018.- Las personas que presumen en redes sociales la felicidad que viven con su pareja son narcisistas.

Así lo asegura un estudio realizado por la Universidad de Brunel en Londres, y es que de acuerdo con los científicos, las parejas que mantienen alejada su relación de las redes sociales son las más felices.

El estudio que se basó en la influencia que tienen las redes sociales en la relación de pareja revela que las personas con baja autoestima tienden a alardear en redes sociales como Facebook o Instagram  sus relaciones amorosas, posteando fotos o estados en los que se dicen felices y enamorados con su pareja.

Según el estudio, mientras más insegura se sienta la persona en la relación, más necesidad tiene de “presumir” lo feliz que es con su pareja, a través de sus redes sociales, porque tienen una imperiosa necesidad de llamar la atención y validarse ante sus comunidades sociales.

​​Mientras que aquellos que son más discretos en sus relaciones amorosas y no deciden compartirla en redes sociales son más felices.

Comments are closed.