MENU

febrero 14, 2018 Comentarios desactivados en HOY DESCENDERÁ LA TEMPERATURA Views: 212 Ciudad de México, Estado de México, Medio Ambiente, Metropolitana, Municipios, Nacional

HOY DESCENDERÁ LA TEMPERATURA

En el valle de Toluca prevalecerá el cielo medio nublado

Toluca, Estado, 14 de febrero de 2018.- Este miércoles el frente frío No. 28, se extenderá con características de estacionario en el occidente y sur del Golfo de México, generando nublados con potencial de lluvias en Veracruz y Oaxaca, así como evento de “Norte” de 50 km/h en en Tamaulipas y Veracruz y vientos de hasta 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por otra parte, el frente frío No. 29 se extenderá sobre Sonora y Baja California, asociado con una baja presión de núcleo frío, favorecerá descenso de temperaturas, vientos y lluvias en los estados del noroeste del territorio.

Valle de México cielo medio nublado con bancos de niebla matutinos, ambiente templado a lo largo del día y vientos de 10 a 25 km/h.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 9 a 11°C y en el Estado de México temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 1 a 3°C.

Comments are closed.