MENU

febrero 14, 2018 Comentarios desactivados en HOMEPOD PODRÍA DAÑAR TUS MUEBLES Views: 138 Ciencia y Tecnologia, Internacional

HOMEPOD PODRÍA DAÑAR TUS MUEBLES

Apple confirmó que el dispositivo puede dejar manchas en la madera

Foto: Jon Chase (The Wirecutter)

Estados Unidos; 14 de Febrero de 2018.- El HomePod es el último producto que Apple ha lanzado al mercado y también uno de los más esperados por la nueva línea de producto que abre: dispositivos inteligentes en el hogar.

Varias de las personas que ya disfrutan desde hace unos días de este dispositivo se han encontrado, al moverlo de ubicación, con una desagradable sorpresa: el aparato había dejado una mancha circular blanca en sus preciosos muebles de manera. Algunos medios, como Wirecutter o Pocket-link, junto con algún usuario de Twitter, han sido los primeros en aportar las imágenes que descubren el fallo.

El problema ha sido confirmado por la propia multinacional estadounidense, por lo que es muy posible que sean muchos los usuarios que se encuentren en dicha situación. Según la compañía, “las machas pueden mejorar varios días después de que el altavoz haya sido eliminado de la superficie de madera”.

Si bien es cierto que no ocurre en todas las superficies de madera (aparentemente depende mucho del barniz o revestimiento que tenga ésta en cuestión), resulta bastante grave que Apple no haya observado este problema en las pruebas previas antes de comercializar el HomePod. Más aún cuando, según uno de los medios mencionados, apenas hay que esperar veinte minutos para que los efectos se hagan visibles.

Hasta el momento se desconoce si la compañía tiene intenciones de poner remedio a esta situación, mediante alguna modificación en el proceso de fabricación de la base de los dispositivos o cualquier otra solución ya que en su comunicado señala que, ante cualquier daño es mejor cambiar el HomePod de lugar.

*Con información de: Hipertextual.com

Comments are closed.