MENU

febrero 13, 2018 Comentarios desactivados en REGALOS SENCILLOS QUE PUEDES HACER PARA SAN VALENTÍN Views: 358 Sucesos, Viral

REGALOS SENCILLOS QUE PUEDES HACER PARA SAN VALENTÍN

Si lo tuyo es no dar regalos del montón…(o no tienes mucho dinero) aquí te damos unas ideas

Foto: Marco Verch

Toluca, Estado de México; 13 de Febrero de 2018.- Tanto si eres hombre o mujer este año podrías celebrar (si decides) el 14 de febrero dando un regalo original. Y, si en vez de comprar los regalos ¿los haces tú mismo? Es una forma original de demostrarle a la otra persona que la quieres y de ahorrarte también dinero en regalos. Aquí tienes unas cuántas ideas para que las hagas tú mismo (DIY).

Pizza con forma de corazón
Solo necesitas comprar masa fresca de pizza (también puedes hacerla tú, pero te llevará más tiempo) y los ingredientes básicos (media lata de tomate, orégano, 100 gr. de queso mozzarella y tus ingredientes favoritos). Puedes usar un cortador en forma de corazón y hacer mini pizzas o bien moldear con tus manos la masa hasta conseguir la forma de corazón. Precalienta el horno a 200 grados y deja cocinar de 10 a 15 minutos.

Fresas con chocolate
Combinación hecha en el cielo. Lo primero que hay que hacer es cortar las fresas por la mitad, colocando hacia abajo la parte cortada. Para que resulte más fácil unir dos mitades, usa un palillo. Bañamos las fresas con chocolate para fundir y una vez que se seque retiramos el palillo. Si no es fan del chocolate puedes hacer unas banderillas sanas y coloridas.

These r so cute 😍😍 #february #februarydiy #valentinediy #happyvalentinesday

Una publicación compartida por DIY ideas (@perfect_diy_ideas) el

Dulzura de emergencia
Quizá tu media naranja disfruta tomar snaks mientras trabaja o es posible que realice un viaje pronto. Acompáñalo en los momentos de emergencia conseguido un bonito recipiente y llenándolo con sus dulces o botanas favoritos, incluso alguna fruta seca si es muy fitness.

Love Bugs. Printable at jaseyscrazydaisy.com #jaseyscrazydaisy #diyvalentines #diyvalentinesday

Una publicación compartida por Jasey's Crazy Daisy (@jaseyscrazydaisy) el

Separadores de libros
Si eres súper manitas y ambos gustan de leer puedes hacer unos separadores a juego con sus personajes favoritos, así nunca perderán el hilo de la historia y la de ustedes seguirá con nuevas aventuras.

Comments are closed.