MENU

febrero 13, 2018 Comentarios desactivados en HOY SERÁ UN DÍA CÁLIDO Views: 71 Ciudad de México, Estado de México, Medio Ambiente, Metropolitana, Municipios, Nacional

HOY SERÁ UN DÍA CÁLIDO

En el Valle de Toluca no se prevén lluvias
Toluca, Estado de México, 13 de febrero de 2018.- Este martes la temperatura subirá y a pesar de que habrá bancos de niebla matutinos, se espera un día mayormente soleado.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para el valle de México cielo medio nublado con ambiente templado a lo largo del día. y viento del este y noreste de 10 a 25 km/h.
Para la Ciudad de México el pronóstico es de una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 9 a 11°C y en el Estado de México temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 1 a 3°C.
En el valle de Toluca se espera una temperatura máxima  de 21°C y una mínima de 4°C con niveles de Rayos UV muy altos por lo que se recomienda protegerse aplicando protector solar en la piel, usar ropa de manga larga y gorra si es que se va a estar al aire libre.
El frente frío No. 28, se extenderá con características de estacionario en el occidente y sur del Golfo de México, generando nublados con potencial de lluvias en Veracruz y Oaxaca, así como evento de “Norte” de 50 km/h en en Tamaulipas y Veracruz y vientos de hasta 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. Por otra parte, el frente frío No. 29 se extenderá sobre Sonora y Baja California, asociado con una baja presión de núcleo frío, favorecerá descenso de temperaturas, vientos y lluvias en los estados del noroeste del territorio nacional.
Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.