MENU

febrero 13, 2018 Comentarios desactivados en ¿CELEBRARÁS HOY EL DÍA DEL AMANTE? Views: 327 Internacional, Nacional, Salud, Sucesos

¿CELEBRARÁS HOY EL DÍA DEL AMANTE?

Los infieles tienen doble festejo

El rango de edades en el que las personas casadas suelen ser más infieles es entre los 45 y los 60 años.

Toluca, Estado de México, 13 de febrero de 2018.- Previo a la celebración de San Valentín, los amantes tienen su día para dar rienda suelta a sus aventuras pasionales.

Y es que según estudios internacionales el 42% de los hombres festejará hoy con sus amantes y mañana con su esposa, además de señalar que 55% de los encuestados planean gastar en promedio 3 mil pesos en su novia y arriba de 6 mil pesos con su amante.

El día, celebrado por los infieles, fue estipulado en el 2014 como una fecha perfecta para salir de affaire con el pretexto de estar buscando el regalo perfecto para tu pareja.

Como dato curioso, en el Día del Amante hay más hoteles llenos que el Día de San Valentín, por la alta demanda de los amantes secretos que buscan celebrar con anticipación el Día del Amor y la Amistad.

La Asociación Nacional de Farmacias de México señaló que los 24 mil establecimientos afiliados que hay en el país venden al año 140 millones de condones, pero alrededor del Día del Amor y la Amistad se vende el 30% de la venta anual, es decir 42 millones de preservativos.

Pero las mujeres no se quedan atrás, ya que un estudio realizado por el Instituto de Psiquiatría Ramón de la Fuente revela que 7 de cada 10 mujeres casadas han sido infieles alguna vez, aunque en el caso de los hombres es de 9 de cada diez.

Pero de cualquier manera si celebras hoy el Día del Amante, no olvides protegerte usando preservativos.

Comments are closed.