MENU

febrero 13, 2018 Comentarios desactivados en BALEAN A JOVENCITA EN METRO CUATRO CAMINOS Views: 399 Estado de México, Metropolitana, Municipios, Seguridad y Justicia, Sucesos

BALEAN A JOVENCITA EN METRO CUATRO CAMINOS

Se resistió a un asalto

Naucalpan, Estado de México, 13 de febrero de 2018.- Una adolescente, de 16 años de edad, fue baleada en las inmediaciones del Andén D del paradero de Cuatro Caminos, en Naucalpan, luego de que dos delincuentes intentaran robarle su mochila.

De acuerdo con versiones policiacas, la joven, identificada como Katerin “N”, subía las escaleras del paradero, cuando los dos sujetos se acercaron a ella y la trataron de despojar de sus pertenencias; sin embargo, al encontrar resistencia, uno de ellos, sacó un arma y le disparó a la altura del hombro izquierdo.

De inmediato, policías auxiliares de la Ciudad de México que se encontraban en el sitio, la auxiliaron, mientras que paramédicos de Naucalpan arribaban al sitio.

La joven fue trasladada al Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Lomas Verdes para su atención, donde se le reporta como estable.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.