MENU

febrero 12, 2018 Comentarios desactivados en SWIFT GARCÍA SE REPORTA LISTO PARA RÍOS Views: 52 Deportes, Internacional

SWIFT GARCÍA SE REPORTA LISTO PARA RÍOS

El encuentro será eliminatorio del peso welter

Estados Unidos; 12 de febrero de 2018.- Uno año después de su última presentación, una derrota frente a Keith Thurman, el estadounidense Danny “Swift” García regresará a los entarimados el próximo sábado 17 de febrero, cuando enfrente a Brandon “Bam Bam” Ríos, en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos y que será un combate eliminatorio welter, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

“Al final del día, todos en el peso welter tienen que demostrar su valía. Las piezas caerán en su lugar. Finalmente, todos pelearemos entre nosotros. Voy a seguir tomando una pelea a la vez”. Sobre su regreso, aseguró que se siente emocionado y listo para el encuentro; “Estoy emocionado de volver al ring. Me siento rejuvenecido. Mi cuerpo se siente fresco. Aprendí de la pelea de Keith Thurman a no dejar nada en manos de los jueces. Fue una pelea cerrada que podría haber ido en cualquier dirección. Tengo que ir a matar, así que es lo que haré”.

El evento Premier Boxing Champions también cuenta con la presentación del invicto campeón mundial de peso supermediano WBC, David Benavidez, y el clasificado Ronald Gavril en una revancha de su emocionante pelea de septiembre de 2017, en la que Benavidez ganó el título vacante por decisión dividida.

 

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.