MENU

febrero 12, 2018 Comentarios desactivados en HOY SERÁ UN DÍA MAYORMENTE NUBLADO Views: 373 Ciudad de México, Estado de México, Medio Ambiente, Metropolitana, Municipios

HOY SERÁ UN DÍA MAYORMENTE NUBLADO

En el norte y oriente del país habráun marcado descenso de temperatura

Toluca, Estado de México, 12 de febrero de 2018.- Este lunes el frente frío No. 28 se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta el sur de Veracruz, mientras que su masa de aire asociada cubrirá el noreste y oriente del territorio, ocasionando bancos de niebla densa y lluvias persistentes en el oriente y sureste del país, así como evento de “Norte” con rachas superiores a 70 km/h en costas de Tamaulipas y Veracruz, y ráfagas mayores a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En el Valle de México prevalecerá cielo medio nublado a lo largo del día. Bancos de niebla matutinos. Lloviznas aisladas en en el Estado de México. Ambiente templado durante el día. Viento de componente sur de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 8 a 10°C y en el Estado de México temperatura máxima de 19 a 21°C y mínima de 2 a 4°C.

Para el Estado de México el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica lluvias aisladas.

Comments are closed.