MENU

febrero 9, 2018 Comentarios desactivados en VIDEO: DOS INTOXICADOS CON RATICIDA EN ESCUELA Views: 338 Estado de México, Metropolitana, Municipios, Salud, Sucesos

VIDEO: DOS INTOXICADOS CON RATICIDA EN ESCUELA

Estaba sobre el escritorio de la maestra

Chimalhuacán, Estado de México, 9 de Febrero de 2018.- Dos niños del segundo grado grupo A del turno matituino de la escuela primaria Hermanos Serdán, en este municipio resultaron intoxicados cuando comieron veneno para ratas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la maestra fue quien se percató que los menores habían ingerido frituras que contenían el raticida, por lo que solicitó ayuda para llevarlos a un hospital.

Los menores, de 7 años,  fueron trasladados al hospital General De Chimalhuacán 90 Camas, donde deberán permacer 48 horas en observación.

La escuela suspendió clases en el salón donde ocurrieron los hechos y anunció que hasta el próximo lunes reanudará las actividades del segundo grado grupo A.

Las autoridades escolares informaron que fue una profesora del turno vespertino quien colocó las frituras con raticida encima del escritorio, debido a que hay fauna nociva en el lugar.

Video e información: Normandie Calderón

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.