MENU

febrero 9, 2018 Comentarios desactivados en RECIBIÓ EQUIPO OLÍMPICO UN CAMIÓN CON 15 MIL HUEVOS Views: 284 Deportes, Internacional

RECIBIÓ EQUIPO OLÍMPICO UN CAMIÓN CON 15 MIL HUEVOS

Lo cocineros noruego hicieron un pedido fiándose del traductor de Google

Pyeongchang, Corea del Sur; 09 de febrero de 2018.-  La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 se celebró este viernes en Pyeongchang, Corea del Sur, pero ya hay anécdotas que no se olvidarán tan fácilmente, entre ellas las del equipo noruego.

Después del revuelo que causó su uniforme, el cual fue criticado por sus supuestos motivos nazis, el equipo europeo compartió un error de dedo que sufrió su muy competente staff.

Los cocineros que acompañaron al selectivo de Noruega fueron víctimas de las dificultades de visitar un país con un idioma totalmente distinto.

Usando el traductor de Google los chefs realizaron un pedido de huevos a un supermercado local, pero terminaron con un camión que contenía 15 mil huevos, cuando en realidad solo querían mil 500.

“Cuando comenzaron a llegar no dábamos crédito, la entrega parecía no tener fin”, dijo el chef del  equipo Stale Johansen. Por suerte, pudieron devolver los 13 mil 500 huevos que no necesitaban. Eso sí, antes se fotografiaron con todo el cargamento.

*Con información de: Gonzoo.com

Comments are closed.