MENU

febrero 9, 2018 Comentarios desactivados en LLEVA PARAGUAS PORQUE HOY VA A LLOVER Views: 269 Ciudad de México, Estado de México, Medio Ambiente, Metropolitana, Municipios, Nacional

LLEVA PARAGUAS PORQUE HOY VA A LLOVER

Para la zona metropolitana es del 90%

Toluca, Estado de México, 9 de Febrero de 2018.- Este viernes la masa de aire frío que impulsa al el sistema frontal No. 27 que se encuentra sobre el oriente del Golfo de México y Sonda de Campeche; un canal de baja presion frente a costas de Tamaulipas y Veracruz y un segundo canal de baja presión sobre el noroeste y occidente del país, propiciarán rachas de viento superiores a 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, mismos que se debilitarán al final del día.

En el Valle de México habrá cielo nublado y bruma a lo largo del día con bancos de niebla matutina e intervalos de chubascos con actividad eléctrica y granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para la Ciudad de México una temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 6 a 8°C y en el Estado de México temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 0 a 2°C.

En el Valle de Toluca el pronóstico del clima es de chubascos tormentosos con una temperatura máxima de 16°C y una mínima de 3°C. la probabilidad de lluvia es de 90%.

Comments are closed.