MENU

febrero 9, 2018 Comentarios desactivados en CDMX CELEBRA AÑO NUEVO CHINO Views: 540 Ciudad de México, Espectáculos, Metropolitana

CDMX CELEBRA AÑO NUEVO CHINO

Este domingo habrá un concurso

Ciudad de México, 9 de febrero de 2018.- Como parte de las actividades para recibir al Año Nuevo Chino, el gobierno de la CDMX, la Embajada de la República China en México y el Centro Cultural de ese país, realizarán el próximo domingo el Segundo Concurso de Disfraces “Feliz Año Nuevo Chino 2018, Año del Perro”, en el que habrá premios y sorpresas.

El certamen, que se realizará en el Paseo de la Reforma, será en dos categorías: individual infantil-juvenil, dirigido a menores de 17 años de edad, y para adultos, a partir de los 18 años de edad.

Los participantes deberán registrarse el domingo 11 de febrero en el módulo que será instalado en la glorieta del Ángel de la Independencia, antes del evento.

El disfraz deberá ser original y cumplir con la temática obligatoria sobre la representación del Año Nuevo Chino 2018, Año del perro.

Además del concurso, los asistentes disfrutarán de espectáculos de danza típica con figuras representativas, pasarelas de disfraces y espectáculos artísticos de la República Popular de China.

*Formato 21

Comments are closed.