MENU

febrero 7, 2018 Comentarios desactivados en SERÁ UN MIÉRCOLES CÁLIDO Views: 96 Ciudad de México, Estado de México, Medio Ambiente, Metropolitana, Municipios

SERÁ UN MIÉRCOLES CÁLIDO

Hay potencial de lloviznas

Ciudad de México, 7 de Febrero de 2018.-  Este día el frente frío No. 27 incrementará la nubosidad con potencial de lluvias persistentes en el noreste y oriente del territorio nacional; su masa de aire frío, favorecerá nuevo descenso de la temperatura en estados de la Mesa del Norte, y por la tarde evento de “Norte” fuerte en el litoral  de Tamaulipas y Veracruz.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que el potencial de lluvias estará de la siguiente manera:

Lluvias persistentes con acumulados intensos y posibles granizadas (75 a 150 mm): Veracruz, Hidalgo y Puebla.
Lluvias persistentes con acumulados muy fuertes (50 a 75 mm): Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.
Lluvias persistentes con acumulados fuertes (25 a 50 mm): Querétaro.
Lluvia con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Coahuila, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Zacatecas, Estado de México, Oaxaca y Chiapas.
Lloviznas aisladas (0.1 a 5 mm): Ciudad de México, Michoacán y Guerrero.

El SMN pronostica para el valle de México cielo medio nublado con bruma a lo lardo del día. Intervalos de chubascos en el Estado de México y lloviznas aisladas en la Ciudad de México, con actividad eléctrica. Ambiente cálido durante el día. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 10 a 12°C y en el Estado de México temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 1 a 3°C.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.