MENU

febrero 6, 2018 Comentarios desactivados en EL POTRILLO OTRA VEZ ENVUELTO EN ESCÁNDALO Views: 1002 Espectáculos, Sucesos

EL POTRILLO OTRA VEZ ENVUELTO EN ESCÁNDALO

Se filtran fotos de su borrachera

Ciudad de México, 6 de Febrero de 2018.- Alejandro Fernández de nuevo está envuelto en el escándalo luego de que se filtraran en Instagram fotos de una noche de copas de El Potrillo.

Y es que en los últimos años el hijo de Vicente Fernández ha dado mucho de qué hablar debido a su comportamiento en sus borracheras donde se le ha visto en fachas, cantinflear con la prensa y posar hasta medio desnudo.

Este fin de semana trascendió que después de que diera un concierto, Alejandro Fernández se reunió en un departamento con Francisco Elizalde, hermano menor del fallecido Valentín ‘Gallo de Oro’ Elizalde, donde armaron una fiesta tan buena que comenzaron a cantar clásicos gruperos y a tomar tequila sin control.

La novia de El Potrillo, Karla Laveaga, fue quien subió videos y fotografías del “after” en las que se ve al cantante totalmente perdido, inclusive en algunas de las instantáneas fue captado haciendo la “Britney señal”.

Comments are closed.