MENU

febrero 1, 2018 Comentarios desactivados en INDIGNA ASESINATO DE PERRO EN LA CDMX Views: 190 Ciudad de México, Seguridad y Justicia, Sucesos

INDIGNA ASESINATO DE PERRO EN LA CDMX

Encuentran el cadáver del can atado a un árbol

Ciudad de México; 01 de Febrero de 2018.- Este jueves usuarios de redes sociales reportaron el descubrimiento de un perro muerto atado a un árbol en las inmediaciones de la delegación de Iztacalco.

Jorge Becerril, reportero, fue de los primeros en denunciar el incidente en Twitter, desatando una ola de comentarios en contra de estos actos delictivos.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, detalló que ya fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente. Por parte de los defensores de los animales, la agrupación de Mundo Patitas denunció que podrían tener identificado al autor de este crimen.

Asimismo, usuarios de las redes se unieron a la petición para detener a los responsables, muchos detallando la necesitad de la pronta atención por parte de las autoridades, ante el peligro que representa para los vecinos de la zona.


Algunos incluso llamaron a hacer un castigo ejemplar para los que resulten responsables, considerando que son personas que están  perdidas moralmente; “Se necesitan castigos severos para quien maltrate a un animal siento vergüenza como ser humano”.

 

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.