MENU

enero 29, 2018 Comentarios desactivados en LLEGA RUBÉN GARCÍA CASTILLO DE LA MANO PELUDA, A RADIO MEXIQUENSE Views: 6641 Espectáculos, Estado de México, Metropolitana, Municipios, Sucesos, Videos

LLEGA RUBÉN GARCÍA CASTILLO DE LA MANO PELUDA, A RADIO MEXIQUENSE

Podrás escuchar y también contar tus historias de terror

Metepec, Estado de México, 29 de Enero de 2018.- A partir del 05 de febrero, Radio Mexiquense incorporará a su parrilla el programa “Historias del más allá”, conducido por Rubén García Castillo, quien hasta hace poco condujo el programa “La mano peluda”, el cual fundó hace 22 años y que le permitió tener un gran número de seguidores en México y Estados Unidos.

Carlos Alberto Aguilar Cano, quien encabeza el equipo de Radio y Televisión Mexiquense, dijo que “Historias del más allá” se transmitirá en vivo, de lunes a viernes, de las 22 a las 24 horas y estará dedicado a difundir eso que es parte de la cultura popular mexicana: las historias de fantasmas o leyendas, narradas por el propio auditorio.

Radio Mexiquense cuenta con 8 estaciones radiofónicas en AM y FM, que si bien tienen su origen en el Estado de México, se escuchan en gran parte del centro del país, incluida la Ciudad de México. También cuenta con transmisión en vivo por internet y redes sociales. Durante la primera semana, la emisión podrá seguirse en horario diferido por el canal 34.1 de televisión abierta del Valle de México, así como por Sky, Izzi, Total Play, Megacable y Cablecom.

Mexiquense puso a disposición de los miembros de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México de la cual forma parte, “Historias del más allá”, por lo cual podría llegar en breve a otras ciudades del país.

Radio Mexiquense se puede escuchar en:

1600 AM y 91.7 FM en el Valle de Toluca

1080 AM en El Valle de México / CDMX

1250 AM en Tejupilco

88.5 FM en Zumpango

91.7 FM en Amecameca

104.5 FM en Valle de Bravo

105.5 FM en Atlacomulco

Así como en su App que se puede descargar en Apple Store o Google Play, también por internet en el portal www.radioytvmexiquense.mx

El auditorio podrá llamar para contar sus anécdotas al 01-800-590-3000 y 722-2755627.

Comments are closed.