MENU

enero 28, 2018 Comentarios desactivados en ENCUENTRAN CON VIDA A MARCO ANTONIO EN MELCHOR OCAMPO Views: 1791 Estado de México, Municipios, Nacional, Seguridad y Justicia, Sucesos

ENCUENTRAN CON VIDA A MARCO ANTONIO EN MELCHOR OCAMPO

Ciudad de México, México, 28 de enero de 2018.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que, gracias a una llamada telefónica, esta noche fue localizado con vida en el municipio de Melchor Ocampo el joven Marco Antonio Sánchez, desaparecido el pasado 23 de enero en la Unidad Habitacional El Rosario, en Azcapotzalco, tras ser golpeado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa, el mandatario capitalino dio a conocer que un ciudadano alertó sobre la presencia de un joven con características similares a las de Marco Antonio en el fraccionamiento Álamos del citado municipio mexiquense, quien deambulaba por esa zona, por lo que, de inmediato, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se trasladaron hacia ese sitio.

En tanto, Miguel Ángel Mancera recibió una fotografía del menor de 17 años de edad, la cual compartió con la madre de éste, quien reconoció a su hijo y confirmó que se trataba de él.

“En este momento, la madre está en camino a encontrarse con él, a fin de tener certeza al cien por ciento (de que se trata de él). Agradecemos la colaboración de las autoridades del Estado de México y la policía municipal”, indicó.

Destacó que, a partir de este momento, las diligencias correspondientes serán llevadas a cabo por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Tlalnepantla; al tiempo en que agradeció la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero del joven.

Comments are closed.