MENU

enero 27, 2018 Comentarios desactivados en REVISARÁN LICITACIÓN DEL IMSS EDOMEX DELEGACIÓN ORIENTE Views: 188 Economía, Estado de México, Metropolitana, Salud

REVISARÁN LICITACIÓN DEL IMSS EDOMEX DELEGACIÓN ORIENTE

Se denunciaron presuntas irregularidades

Naucalpan, Estado de México, 27 de Enero de 2018.- La Delegación Oriente del IMSS en el Estado de México, informó que el órgano interno de control de la institución revisará una licitación para adquirir consumibles de cómputo, luego de que representantes de una empresa que participó en la misma denunciaron supuestas irregularidades.

De acuerdo con la denuncia, se favoreció a la empresa ganadora, a lo que el IMSS respondió que fue así porque se debe de dar prioridad a las empresas que usan productos elaborados en México, para dar fuente de empleo a los mexicanos.

Se trata de la Licitación Pública Nacional Electrónica número LA-019GYR028-E277-2017 “se adjudicó de acuerdo a la normatividad vigente”. “El propósito de esta revisión al proceso de adjudicación y compra de consumibles (toners) es para dar plena certeza jurídica y normativa a la licitación”, indicó el IMSS en un comunicado.

Compartir Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone

Comments are closed.