MENU

enero 26, 2018 Comentarios desactivados en EL MUNDO SE ENAMORA DE LOS CALCETINES DE JUSTIN TRUDEAU Views: 389 Internacional

EL MUNDO SE ENAMORA DE LOS CALCETINES DE JUSTIN TRUDEAU

El primer ministro de Canadá tuvo a sus pies las miradas internacionales

Davos, Suiza; 26 de Enero de 2018.- Frente a las grandes figuras de la política, economía y la sociedad civil del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, decidió acompañar su vestuario con unos calcetines  que combinaban con el color de su corbata, solo que estos tenían unos patitos amarillos.

Durante su presentación con Malala Yousafzai, Premio Nobel de la Paz 2014, las cámaras no fueron indiferentes a los calcetines de patitos amarillos de hule que utilizaba el líder canadiense. Asimismo los lució en su primera reunión con el nuevo presidente ejecutivo de Coca Cola James Quincey.

Trudeau anteriormente ha llamado la atención en las redes sociales al usar calcetines de Chewbacca, R2-D2 y C3-PO, personajes de La Guerra de las Galaxias; así como unas vistosas hojas de maple (emblema canadiense); de pirata y un largo etcétera.

*Con información de: ADNradio.cl

Comments are closed.